jueves, 30 de abril de 2009

fother muckers

el viernes pasado los fui a ver, llegue terrible temprano asi com que era el 5to en la fila, me compre una sprite (H) me sente, como que vi que llego alguien conocido, era la Cami y se hizo mierda mi celular lo arme, no habia cachao que la bateria no la tenia puesta y como que cuando empezamos a entrar la Cami me dice.
Primero los washos locos en su vola loca con sus canciones locas xD de USUALES pulentos, el guitarrista se parecia a felipe brown y el vocalista era la fusion de gonzalo valenzuela y gonzalo yañez.
Despues venia el plato fuerte, que eran los fother muckers xd hacen cualquier show, ajjaaj el fantasma del mas alla y todos estan meurtos aawajw terrible loco el cristobal, despues diciendo cada frase entre cancion y cancion jajwjaw y cuando empezo a dominar y la tiro al publico y le llego a una mina en la cara. muy bueno :D

No hay comentarios:

Cuántos nos visitan?